Translate Web
Visitas Hoy
Real Time Earth and Moon
Últimos temas
RANKING - BATALLA DE CAZADORES DE PIPS - CONCURSO DE TRADING - FIN DEL CONCURSO
SOCIEDAD SECRETA CAZADORA DE PIPS :: CONCURSO BROKER NORDFX y CAZADORDEPIPS.COM - BATALLA CAZADORES DE PIPS
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: RANKING - BATALLA DE CAZADORES DE PIPS - CONCURSO DE TRADING - FIN DEL CONCURSO
Para retirar el dinero hay que mandar la documentacion y para seguir tradeando con NordFX hay que escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicar su numero de cuenta y clave telefono (phone password) y pedir abrir la posibilidad de operar.
Fechas para el proximo
Estuvo muy emocionante ..para cuando es el proximo???? planean hacer mas concursos????
Estuve en los primeros lugares las primeras tres semanas pero en la ultima quede sin perdidas ni ganancias con los 50 dls solo del bono jeje..bueno asi es el forex...
Me gustaria la revancha...
gracias!!!!
saludos!!!!
Estuve en los primeros lugares las primeras tres semanas pero en la ultima quede sin perdidas ni ganancias con los 50 dls solo del bono jeje..bueno asi es el forex...
gracias!!!!
saludos!!!!
Última edición por kiluvys el Lun 23 Abr 2012, 6:54 pm, editado 1 vez

kiluvys- Soy Nuevito
Temas: 35
Re: RANKING - BATALLA DE CAZADORES DE PIPS - CONCURSO DE TRADING - FIN DEL CONCURSO
nordfxes escribió:Queridos participantes, como les parecio el concurso. Algunas ideas, sugerencias, emociones?![]()
A mi me gustó... pero caí muy rapido :( espero que podamos volver a repetir. Gracias!!
arkelon- Soy Nuevito
Temas: 38
kiluvys escribió:Estuvo muy emocionante ..para cuando es el proximo???? planean hacer mas concursos????
gracias!!!!
saludos!!!!
Que bueno, tenemos que pensar sobre mas concursos para darle posibilidad de revancha. :)
nordfxes escribió:Para retirar el dinero hay que mandar la documentacion y para seguir tradeando con NordFX hay que escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicar su numero de cuenta y clave telefono (phone password) y pedir abrir la posibilidad de operar.
Buenas Nordfxes, hice lo que usted me dijo y aun no puedo seguir operando la cuenta.
Me puede usted explicar por qué, no quiero retirar el dinero, solo seguir operando.

justo- Infante Cazador
Temas: 72
justo escribió:nordfxes escribió:Para retirar el dinero hay que mandar la documentacion y para seguir tradeando con NordFX hay que escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicar su numero de cuenta y clave telefono (phone password) y pedir abrir la posibilidad de operar.
Buenas Nordfxes, hice lo que usted me dijo y aun no puedo seguir operando la cuenta.
Me puede usted explicar por qué, no quiero retirar el dinero, solo seguir operando.
Que numero de cuenta es?
MUY PRONTO LA REVANCHA CAZADORES DE PIPS!
nordfxes escribió:justo escribió:nordfxes escribió:Para retirar el dinero hay que mandar la documentacion y para seguir tradeando con NordFX hay que escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicar su numero de cuenta y clave telefono (phone password) y pedir abrir la posibilidad de operar.
Que numero de cuenta es?
438007
Saludos

justo- Infante Cazador
Buenas tardes Sres.,
les remito copia del email que envié a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para activar la cuenta del concurso con el premio y el beneficio obtenido del tal y estas son las contestaciones. "No entiendo nada, porfavor alguién me lo explica??"
PRIMER EMAIL
"Buenas tardes Srs. de NordFX,
les remito este email, para confirmar el premio del concurso y el residual de la cuenta con los ingresos generados de los 50$.
Según he podido comprobar necesitan que les aporte los siguientes datos para podir abrir la posibilidad de operar con el premio.
Mis datos del concurso son los siguientes:
Número de cuenta comercial: XXXXXXXX
Clave teléfono: XXXXXXXX
Me gustaría conocer los pasos que se van a seguir, para conocer aprox. el día que puedo empezar a operar con vosotros. Y también saber los pasos para poder cambiar el apalancamiento 1:100."
CONTESTACIÓN
"Buenas tardes Agustin,
Nos puede indicar porfavor a que concurso se refiere?
Atentamente,
Support Español"
RESPUESTA
"Buenas tardes Sres.,
El concurso en cuestión es el que se ofreció en la página web de Cazador de pips.com. Creo recordar que el concurso se llamaba La batalla de los cazadores de pips.
Un saludo"
RESPUESTA FINAL
"Buenas tardes Agustín,
Este concurso es independiente a NordFX, contacte con los administradores de dicha pagina web para cualquier premio, NordFX no tienen ninguna colaboración con esta pagina web.
Atentamente,
Support Español"
Esto es lo que me han dicho, así que a ver que tengo que hacer??
Un saludo a todos los cazadores.
les remito copia del email que envié a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para activar la cuenta del concurso con el premio y el beneficio obtenido del tal y estas son las contestaciones. "No entiendo nada, porfavor alguién me lo explica??"
PRIMER EMAIL
les remito este email, para confirmar el premio del concurso y el residual de la cuenta con los ingresos generados de los 50$.
Según he podido comprobar necesitan que les aporte los siguientes datos para podir abrir la posibilidad de operar con el premio.
Me gustaría conocer los pasos que se van a seguir, para conocer aprox. el día que puedo empezar a operar con vosotros. Y también saber los pasos para poder cambiar el apalancamiento 1:100."
CONTESTACIÓN
"Buenas tardes Agustin,
Atentamente,
Support Español"
RESPUESTA
"Buenas tardes Sres.,
El concurso en cuestión es el que se ofreció en la página web de Cazador de pips.com. Creo recordar que el concurso se llamaba La batalla de los cazadores de pips.
Un saludo"
RESPUESTA FINAL
"Buenas tardes Agustín,
Este concurso es independiente a NordFX, contacte con los administradores de dicha pagina web para cualquier premio, NordFX no tienen ninguna colaboración con esta pagina web.
Atentamente,
Support Español"

Agus1977- Soy Nuevito
Temas: 43
no te preocupes
Agus1977 escribió:Buenas tardes Sres.,
PRIMER EMAIL
CONTESTACIÓN
"Buenas tardes Agustin,
Atentamente,
Support Español"
RESPUESTA
"Buenas tardes Sres.,
Un saludo"
RESPUESTA FINAL
"Buenas tardes Agustín,
Atentamente,
Support Español"
No te preocupes, vamos a resolver tu problema. No fue avisado el soporte espanol. Yo me encargo de eso.
OK, espero noticias tuyas para ver de que manera he de proceder.
Un saludo
Agus
Un saludo
Agus

Agus1977- Soy Nuevito
Solucionado el asunto en cuestión.
Muchas gracias por tu intervención y sobre todo por tu rapidez.
Un saludo y vuelvo a reiterar que muchas gracias.
Agustín
Muchas gracias por tu intervención y sobre todo por tu rapidez.
Un saludo y vuelvo a reiterar que muchas gracias.
Agustín

Agus1977- Soy Nuevito
El concurso es de NordFX.
Amigo, todo esta en orden.
La cuenta esta activa y apalancamiento esta cambiado.
Hubo un malentendido y ahora todo esta arreglado. El concurso es de NordFX.
Este es el mensaje que el soporte ha enviado al resolver la problema:
Buenas tardes Agustín,
Sentimos la confusión, el técnico que le respondió esta mañana ha estado fuera varios días y no sabía de la existencia de este concurso.
Le comunicamos que su cuenta ya está operativa y con el apalancamiento que deseaba, 1:100.
Rogamos disculpe las molestias causadas por este error.
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros.
Antentamente,
Support Español
La cuenta esta activa y apalancamiento esta cambiado.
Hubo un malentendido y ahora todo esta arreglado. El concurso es de NordFX.
Este es el mensaje que el soporte ha enviado al resolver la problema:
Buenas tardes Agustín,
Sentimos la confusión, el técnico que le respondió esta mañana ha estado fuera varios días y no sabía de la existencia de este concurso.
Le comunicamos que su cuenta ya está operativa y con el apalancamiento que deseaba, 1:100.
Rogamos disculpe las molestias causadas por este error.
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros.
Antentamente,
Support Español
Correctisimo NordFX.
Un saludo
Agustín
Un saludo
Agustín

Agus1977- Soy Nuevito
Todo correcto NordFX, ya me activaron la cuenta.
Saludos
Saludos

justo- Infante Cazador
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
SOCIEDAD SECRETA CAZADORA DE PIPS :: CONCURSO BROKER NORDFX y CAZADORDEPIPS.COM - BATALLA CAZADORES DE PIPS
Página 2 de 3.