Translate Web
Visitas Hoy
Real Time Earth and Moon
Últimos temas
Inquietud sobre el macd
Página 1 de 1. • Compartir •
Inquietud sobre el macd
Hola.. hice algo en una mt4 que no se que fue... puse el macd y me aparecio en el chart.. no en ventana aparte.. mejor dicho, miren la imagen...no se como lo hice ¿alguien sabe que fue?

Re: Inquietud sobre el macd
alx10000 escribió:Hola.. hice algo en una mt4 que no se que fue... puse el macd y me aparecio en el chart.. no en ventana aparte.. mejor dicho, miren la imagen...no se como lo hice ¿alguien sabe que fue?
Ni idea!! " cosa de mandinga!! magia..GUalicho !!!la luz mala!! magia negra !!! .... que raro ..!! si no sabes vos..menos lo se yo!!! .
Hay un indicador que es un macd que se instala asi ... no recuerdo su nombre, pero indudablemente ese archivo lo tendrás también entre tus indicadores.
Es una posibilidad.
Saludos ...
TONY

tonyswl- Cazador Legendario
Temas: 1563
De verdad que bien raro... no tengo ningun indicador relacionado con macd en esa mt4

Puesto que es un jartá de dificil hacer magia, no podría ser un TPL que use el MACD que la MT4 trae de serie??
raul7566- Infante Cazador
Temas: 93
debe ser obra del demonio
xDDD
xDDD

gabrielandres- Super Cazador
Temas: 178
gabrielandres escribió:debe ser obra del demonio
xDDD
Jajaja... noo.. el demonio no es bienvenido por estos lares... mas bien debe ser una ""señal"" divina
Hola, si vas al explorador y buscas el indicador dale al boton derecho y modificar para que se te abra el Metaeditor. Mira si al principio de la secuencia de comandos te a parece algo así como " #property indicator_chart_window ". Si es así tendrás que cambiarlo por " #property indicator_separate_window " para que te aparezca abajo y no dentro del grafico.
Mira a ver si te funciona y me dices....
Un abrazo....
Mira a ver si te funciona y me dices....
Un abrazo....
jjventural- Infante Cazador
Temas: 55
Página 1 de 1.