Translate Web
Que Buscas ?
Búsqueda personalizada
Hora en New York
Hora en Madrid
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.El último usuario registrado es AFLORESS.
Nuestros miembros han publicado un total de 15241 mensajes en 3558 argumentos.
Visitantes desde Aug 7, 2010
Conectarse
Revolutionary FX discount
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
............????
Podrian decirme como subirlo para ponerlo y que lo bajen todos los que quieran testearlo por favor....?

rauless- Infante Cazador
Temas: 56
Re: Revolutionary FX discount
Raul, si me lo puedes enviar a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Gracias.
juglar- Soy Nuevito
Temas: 8
Link de Descarga...
Buenos dias aqui les dejo el link de descarga espero les sea de utilidad..

rauless- Infante Cazador
Temas: 56
hola a todos los cazadores y a mod, quiero contarles mi experiencia del dia de ayer, ayer salieron las lineas de tp y los sl, en el par de gbp/jpy en 1 hora y toco el tp, pero no se porque en los otros pares no sale las lineas de tp ni los sl en los otros pares, o en que pares solamente funcionan, esperando su pronta respuesta
saludos
yvi
saludos
yvi

yvi- Cazador avanzado
Temas: 306
hola buenas noches cazadores hubo entradas en varios pares por lo que se ve es que se trabaja con ordenes pendientes,las entrafas todas bien, pero creo que debe ver algun indicador para estar seguros en las entradas,
esperando sus comentarios
saludos
yvi
esperando sus comentarios
saludos
yvi

yvi- Cazador avanzado
hola a los cazadores y a mod. estoy probando el sistema, esto es lo siguiente,
1. las operaciones no abre en sesion americana porque lo estoy probando y no da ninguna señal
2. la señales las da cuando esta sesion de sidney y no abre en todos los pares sino en los que le parece conveniente
3. hasta ahora ninguna falla en el sistema cumple con su take profit
4. sigo insisitiendo que debe de ver un indicador que nos indique como va la tendencia del mercado
5. quisiera saber si alguien mas lo esta probando, en que broker y en que tiempo y si les funciona en todas las sesiones
agradeceria su comentario porque es de gran ayuda
saludos
yvi
1. las operaciones no abre en sesion americana porque lo estoy probando y no da ninguna señal
2. la señales las da cuando esta sesion de sidney y no abre en todos los pares sino en los que le parece conveniente
3. hasta ahora ninguna falla en el sistema cumple con su take profit
4. sigo insisitiendo que debe de ver un indicador que nos indique como va la tendencia del mercado
5. quisiera saber si alguien mas lo esta probando, en que broker y en que tiempo y si les funciona en todas las sesiones
agradeceria su comentario porque es de gran ayuda
saludos
yvi

yvi- Cazador avanzado
Hola..
buen indicador, hasta ahora muy buenos resultados el St y Tp bastante prudentes... yo lo tengo en UWC, lo que si note y con gran diferencia es que en demo es totalmente diferente a real, asi que si lo quieren usar, no lo testeen en demo, mejor mirarlo en real y si les da susto operarlo, solo lo visualizan.
Da señales en todos los tf.
buen indicador, hasta ahora muy buenos resultados el St y Tp bastante prudentes... yo lo tengo en UWC, lo que si note y con gran diferencia es que en demo es totalmente diferente a real, asi que si lo quieren usar, no lo testeen en demo, mejor mirarlo en real y si les da susto operarlo, solo lo visualizan.
Da señales en todos los tf.
hola
hola si es buen sistema, pero seria interesante combinarlo con un indicador que no repinta para poder evitar las señales falsas si alguien lo consigue se le agradeceria mucho
saludos
yvi
saludos
yvi

yvi- Cazador avanzado
yvi escribió:hola si es buen sistema, pero seria interesante combinarlo con un indicador que no repinta para poder evitar las señales falsas si alguien lo consigue se le agradeceria mucho
saludos
yvi
Hola Ivy, yo no le meteria indicadores para filtrarle... solo le observaria que no me de long en resistecia o short en soporte, de resto los recorridos que propone son muy cortos y 20 o 30 pips se hacen facilito con el indicador
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: