Translate Web
Que Buscas ?
Búsqueda personalizada
Hora en New York
Hora en Madrid
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.El último usuario registrado es AFLORESS.
Nuestros miembros han publicado un total de 15241 mensajes en 3558 argumentos.
Visitantes desde Aug 7, 2010
Conectarse
!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....
SOCIEDAD SECRETA CAZADORA DE PIPS :: AQUÍ SE RECIBEN SUGERENCIAS Y PODES COMPARTIR TODO SOBRE FOREX.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¡¡ Atencion, 100 o 200 $ mas para cada cazador, lo que prefirais...
Hola a todos, jeje, logicamente no es tan facil.
he encontrado esta pagina, que tiene 2 bonos de bienvenida sin deposito, uno de 100 y otro de 200,
con unas condiciones distintas para el retiro. creo que en el segundo te obligan a abrir una cuenta con
300$ tuyos para ingresarte el bono y en el otro la opcion mas viable es tradear 5 lotes despues del primer
mes, pero no estoy seguro. esta todo en english y ya me duele la cabeza de intentar traducir las condiciones.
Si hay alguien que sepa algo mas que el traductor de google, por favor que nos de una pista.
los bonos valen solo para 1 mes, asi que hay que prepararse bien para no perder tiempo.
la pagina del bono de 100 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la del de 200 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y justo debajo de cada una esta el enlace a los terminos y condiciones que es lo que realmente importa.
un saludo y a aprovechar !!!
he encontrado esta pagina, que tiene 2 bonos de bienvenida sin deposito, uno de 100 y otro de 200,
con unas condiciones distintas para el retiro. creo que en el segundo te obligan a abrir una cuenta con
300$ tuyos para ingresarte el bono y en el otro la opcion mas viable es tradear 5 lotes despues del primer
mes, pero no estoy seguro. esta todo en english y ya me duele la cabeza de intentar traducir las condiciones.
Si hay alguien que sepa algo mas que el traductor de google, por favor que nos de una pista.
los bonos valen solo para 1 mes, asi que hay que prepararse bien para no perder tiempo.
la pagina del bono de 100 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la del de 200 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y justo debajo de cada una esta el enlace a los terminos y condiciones que es lo que realmente importa.
un saludo y a aprovechar !!!

Jumper- Cazador avanzado
Temas: 301
Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....
MUCHAS GRACIAS esta clase de info hace que nuestra comunidad sea invaluable..
Gracias Nuevamente..
Saludos
admin
Gracias Nuevamente..
Saludos
admin

Mas info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin- Cazador Legendario
Temas: 3160
puntuoso- Soy Nuevito
Temas: 19
YA ME DIERON LOS $100
Es Muy Facil:
Entra uno a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llena los datos , luego nos llega un email de cofirmacion.
Luego nos lleva a hacer el simulador,
la idea es estudiar el minicurso de soporte , resistencia , mac, velas etc.
le damos start o comenzar al simulador , para pasar hay que abrir una pocosion con un stop loss y take profitt, trazar en la
grafica soporte y resistencia, el test dura 5 minutos, luego de pasar vamos a otro formulario , lo llenamos , el broker que use
fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece bueno , esperemos que paguen cuando se saquen las ganacias.
luego tenemos que mandar 3 documentos,
1-la declaracion la cual la puede imprimir uno en la pagina o le llega con los datos de acceso al email.
2-la cedula, dni , id o pasaporte con foto
3-un extracto bancario, recibo de energia, agua, gas , telefono con la direccion que colocamos de registro.
estos datos se envian al broker a el correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó Por fax a- +44-20-31500431
EN 24 HORAS YA ESTA ACTIVA LA CUENTA.
EL BONO DE $100 LLEGA EN 3 DIAS.
Estado: Probando para sacar ganacias.....
Entra uno a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llena los datos , luego nos llega un email de cofirmacion.
Luego nos lleva a hacer el simulador,
la idea es estudiar el minicurso de soporte , resistencia , mac, velas etc.
le damos start o comenzar al simulador , para pasar hay que abrir una pocosion con un stop loss y take profitt, trazar en la
grafica soporte y resistencia, el test dura 5 minutos, luego de pasar vamos a otro formulario , lo llenamos , el broker que use
fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece bueno , esperemos que paguen cuando se saquen las ganacias.
luego tenemos que mandar 3 documentos,
1-la declaracion la cual la puede imprimir uno en la pagina o le llega con los datos de acceso al email.
2-la cedula, dni , id o pasaporte con foto
3-un extracto bancario, recibo de energia, agua, gas , telefono con la direccion que colocamos de registro.
estos datos se envian al broker a el correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó Por fax a- +44-20-31500431
EN 24 HORAS YA ESTA ACTIVA LA CUENTA.
EL BONO DE $100 LLEGA EN 3 DIAS.
Estado: Probando para sacar ganacias.....
cesaral123- Super Cazador
Temas: 151
Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....
.Yo trabajo con sunbirdfx. y aseguro que es un muy buen broker
jllacuna- Infante Cazador
Temas: 82
mas claro Agua la explicacion de Cesaral123
Gracias
Gracias

Mas info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin- Cazador Legendario
Temas: 3160
ATENCION !!! OTROS 100 $ MAS PARA LOS CAZADORES
Y este tiene unas condiciones muy buenas de reembolso, aunque yo aun no lo he comprobado porque no llevo
los 2 meses que hay que estar para coger los beneficios, pero se ve muy bien a priori:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los 100$ ya los tengo en mi cuenta de inversor, solo he tenido que insistir 2 veces, pero sin problemas.
Que lo disfruteis
los 2 meses que hay que estar para coger los beneficios, pero se ve muy bien a priori:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los 100$ ya los tengo en mi cuenta de inversor, solo he tenido que insistir 2 veces, pero sin problemas.
Que lo disfruteis

Jumper- Cazador avanzado
Temas: 301
Página 2 de 2. •
1, 2
SOCIEDAD SECRETA CAZADORA DE PIPS :: AQUÍ SE RECIBEN SUGERENCIAS Y PODES COMPARTIR TODO SOBRE FOREX.
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: