Translate Web
Que Buscas ?
Búsqueda personalizada
Hora en New York
Hora en Madrid
Visitantes desde Aug 7, 2010
Contizaciones

Dukascopy. Swiss forex broker provides best spreads, biggest liquidity and marketplace for on-line forex trading
Últimos temas
» info contratos en futuros
Ayer a las 11:38 pm por mistico

» Chartismo en Forex
Ayer a las 5:56 pm por altrikx

» 1000 INDICADORES PARA MT4
Ayer a las 12:17 pm por lolobv

» Ocean Theory indis from TSD elite 59mb
Ayer a las 11:58 am por eljuli

» Forexinternational
Ayer a las 9:44 am por ekisde

» Estrategia con Emas de TF combinados
Ayer a las 4:23 am por joanherpi

» FXTS Forex Trading System
Vie Mayo 18, 2012 8:25 pm por Admin

» Trading Systems collection
Vie Mayo 18, 2012 8:20 pm por Admin

» Forex Strategies for different time frames and currency pairs
Vie Mayo 18, 2012 8:18 pm por Admin

» Indestructible Trend Winner Indicator - 200 Pips in one day
Vie Mayo 18, 2012 8:08 pm por Admin

Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es AFLORESS.

Nuestros miembros han publicado un total de 15241 mensajes en 3558 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Jumper el Miér Mayo 18, 2011 12:11 pm

Hola a todos, queria compartir esta promocion con todos los cazadores, es una pagina que te da un
pequeño mini curso, gratis, y al final te hace pasar un simulador de juguete, sobre tradear en forex, que
dura 5 minutos. Pues luego, si lo haces igual de mal que yo, o tal vez un poco mejor, has ganado.

Te dan a elegir entre varios brokers (entre los que ellos quieren, por supuesto no esta alpari), y tu eliges
el que quieras, tengas o no cuenta en el, los hay con metatrader y sin el, y ya esta. Te pasan a su pagina
y en 24 horas en teoria, tienes tus 100$. Yo inicie el tramite el lunes, y hoy, despues de insistir solo 3 veces,
ya tengo mi cuenta con 100$. Eso si, los 100$ son reales, pero no los puedes sacar nunca, solo los beneficios
que obtengas con ellos, despues de haber tradeado un volumen de 15 lotes. Tambien puedes sacarlos (los beneficios
me refiero, el bono nunca) si a posteriori haces un ingreso. Entonces te dan otro bono y ademas puedes sacarlo (todo tu dinero + beneficios, pero ningun bono). En fin, aunque sea algo lioso creo que es interesante.

Se me olvidaba, yo elegi el broker [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tiene ademas soporte en español y ademas te llama por
telefono una chica muy simpatica una vez te han ingresado el dinero en tu cuenta para explicarte todos los detalles.

la pagina donde se hace el curso y todo lo demas es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que lo disfruteis.

Un saludo

Jumper
Cazador avanzado

Temas Temas: 301
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 01/05/2010

que tal la prueba?

Mensaje  julianc77 el Dom Ago 14, 2011 1:55 pm

saludos... este post ya tiene algo de tiempo, pero no has dicho como te fue con tus resultados...

julianc77
Soy Nuevito

Temas Temas: 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 12/08/2011

Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  tonyswl el Dom Ago 14, 2011 6:53 pm

julianc77 escribió:saludos... este post ya tiene algo de tiempo, pero no has dicho como te fue con tus resultados...

Es Verdad ..yo tengo el bono desde hace 2 meses, y Sunbird es muy buen broker.

Aca estaba el dato o alguien del foro me envio la invitacion.

saludos.

tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas: 1101
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 08/06/2010
Localización Localización: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Jumper el Mar Ago 16, 2011 3:50 am

Pues sigo con la teoria. Funciona bien, aunque es un ecn y eso hay que tenerlo en cuenta para los eas.
Es igual o mas rapido en la ejecucion de ordenes que alpari, pero con respecto al reembolso no
te puedo dar datos, aun no he ganado, jejeje

Cuando lo consiga posteare las conclusiones.

un saludo

Jumper
Cazador avanzado

muchas gracias

Mensaje  puntuoso el Vie Nov 18, 2011 9:19 pm

ojala dure mucho tiempo para seguir operando con dinero real..... viva alabama

puntuoso
Soy Nuevito

Temas Temas: 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 05/11/2011
Localización Localización: chile

Mensaje  Jumper el Lun Nov 21, 2011 4:16 am

Solo un dato a tener en cuenta, si abres una cuenta, asegurate de abrir una operacion -cualquiera- antes
de un mes, si no, te la cancelan, es lo que me paso a mi con una segunda cuenta que abri a nombre de
mi mujer....

un saludo

Jumper
Cazador avanzado

Mensaje  borquezFX el Lun Nov 21, 2011 4:19 pm

yo también tuve esos 100 ud gratis, pero saben cual es el truco?? en que en un período corto debes negociar una cantidad de lotes que con ese monto es imposible despues queda como una cuenta demo, no son palabas mias sino de MICHELE JHONS...(no se si esta bien escrito) el tema es que me senti estafado..asi que la cuenta despues de tener 233 usd la deje con 80 jojo..me pregunté que pasaria con el dinero real que habia ganado..??? ud saben??

Saludos

borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas: 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 24/07/2010

Mensaje  alx10000 el Lun Nov 21, 2011 5:30 pm

Pues no se... yo acabo de ganar los $100 y la voy a tratar como de concurso esa cuenta apalancandome al maximo... ya les contare en unos dias que tal. suiza

alx10000
Maestro Cazador

Temas Temas: 479
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

simulador

Mensaje  jllacuna el Lun Nov 21, 2011 6:37 pm

Yo cada vez que accedo al simulador hago de 60 a 150 € de ganancia. Todo y asi me dice que no logro los objetivos. Alguien sabe algun truco para pasar el simulador ?

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas: 82
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 10/11/2011

sigue intentando

Mensaje  puntuoso el Lun Nov 21, 2011 6:41 pm

sigue intentando. Te falta poco......yo voy en la sgda cta y esperando que me activen la tercera con otro nombre y mail.... La primera me la destrozo un robot que modifique , la sgda se me ocurrio pedir la plataforma de Bforex (profix se llama) No la entendi nunca......no hay como Mt4
saludos

puntuoso
Soy Nuevito

Re: !! ATENCION !! 100$ PARA CADA CAZADOR....

Mensaje  diegox el Mar Nov 22, 2011 11:57 am

jllacuna escribió:Yo cada vez que accedo al simulador hago de 60 a 150 € de ganancia. Todo y asi me dice que no logro los objetivos. Alguien sabe algun truco para pasar el simulador ?

Yo pase a la segunda sin parar en la estrategia de ellos, me funciono esperar la reversa luego de un doji o un morning/shooting star. Eso si es obligacion poner el soporte y resistencia. Si te sale un mensaje de good call cuando entras, vas bien. En el fondo quieren entusiasmar a novatos (como yo) mostrándole que es muy facil operar y que como sale en algunos anuncios $100 se convierten en mil casi sin esfuerzo. Es bueno para seguir practicando con un nivel de realidad mayor. Aun no me activan la cuenta, luego abrire otra y a seguir probando quizas una con mucho control de capital, y otra a lo kamikaze. Suerte!

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas: 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 06/11/2010

sgda cuenta

Mensaje  puntuoso el Mar Nov 22, 2011 2:10 pm

La sgda. cuenta, la tercera o hasta el infinito debe ser con con nombres , correos y pcs diferentes para que no sepan que eres el mismo kamikaze .....sigan participando......yo espero la tercera.
Saludos

puntuoso
Soy Nuevito

Mensaje  alx10000 el Sáb Nov 26, 2011 4:39 pm

Tres dias esperando a que Sunbird apruebe mis documentos..... son tan lentos en este broker?

alx10000
Maestro Cazador

Temas Temas: 479
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

rapidez broker

Mensaje  jllacuna el Sáb Nov 26, 2011 4:48 pm

A mi me tardaros 48 horas...

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas: 82
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 10/11/2011

Mensaje  greed45 el Dom Ene 01, 2012 8:48 am

Por ahora no esta regulado.

greed45
Cazador Activo

Temas Temas: 101
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 06/05/2009

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: