Translate Web
Que Buscas ?
Búsqueda personalizada
Hora en New York
Hora en Madrid
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.El último usuario registrado es AFLORESS.
Nuestros miembros han publicado un total de 15241 mensajes en 3558 argumentos.
Visitantes desde Aug 7, 2010
Conectarse
cual sera el mejor?
SOCIEDAD SECRETA CAZADORA DE PIPS :: AQUÍ PODRÁS COLOCAR TUS ANALISIS SOBRE ROBOTS EA QUE ESTES PROBANDO.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: cual sera el mejor?
cesarrico escribió:como va el megadroid...siguen utilizandolo o definitivamente se comio la cuenta?? parece que todos estos robot en algun momento te dejan con la cuenta vacia... tienen unos SL gigantes
![]()
gracias
HOLA: Hace rato que no uso mas robots, me tire a los indicadores. El Megadroi creo que era el mas prudente de los que probe, peor abre muy pocas operaciones.
Si da una perdida, bueno, la proxima vez la recuperara, pero no lo vi util como para ganar dinero.
Saludos..
tony

tonyswl- Cazador Legendario
Temas: 1101
Buenas reabro este tema a ver como va la cosa de los EAs , alguien probrando o usando en real alguno ahora mismo que pueda recomendar?
Un saludo,
Un saludo,

neutron00- Infante Cazador
Temas: 51
neutron00 escribió:Buenas reabro este tema a ver como va la cosa de los EAs , alguien probrando o usando en real alguno ahora mismo que pueda recomendar?
Un saludo,
Los que me funcionan bastante bien son: Dragon Pips, Cacus, forex Breakout Droid, el cual abre operaciones pendientes a si que en eso es bastante seguro.
Los tengo en una cuenya real de Liteforex con 170 dls.
saludos.
tony

Hola Tony gracias
Si me los pudieras pasar los estoy buscando en la web pero no se son versiones antiguas, si me puedes pasar tambien la manera de configurarlos ,par TF y demas que funcionan , soy relativamente nuevo y aun no hice funcionar ningun EA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias!
Si me los pudieras pasar los estoy buscando en la web pero no se son versiones antiguas, si me puedes pasar tambien la manera de configurarlos ,par TF y demas que funcionan , soy relativamente nuevo y aun no hice funcionar ningun EA...
Gracias!

neutron00- Infante Cazador
Temas: 51
neutron00 escribió:Hola Tony gracias
Gracias!
Uso los que estan aca en el foro y por el momento funcionana bastante bien.
Saludos.
Tony

A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(
marquez- Soy Nuevito
Temas: 37
marquez escribió:A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(
Marquez, que version de Dragon Pips usas? En el foro está la V2.02 Ultimate. Usas una versión superior? En Forex Peace Army lo califican con un SCAM CONFIRMADO. Qué opinas?
Yo estoy usando TrendMaster en 5 Pares de forma simultánea con unos excelentes resultados.
Gracias.

jddvma- Soy Nuevito
Temas: 45
jddvma escribió:marquez escribió:A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(
Marquez, que version de Dragon Pips usas? En el foro está la V2.02 Ultimate. Usas una versión superior? En Forex Peace Army lo califican con un SCAM CONFIRMADO. Qué opinas?
Yo estoy usando TrendMaster en 5 Pares de forma simultánea con unos excelentes resultados.
Gracias.
Que tal jddvma,
utilizo la version que esta aqui en el foro, a mi me ha funcionado bien en 5 pares en los 2 pares que dice la pagina oficial EUR/USD y GBP/USD en timeframe 15 min y EUR/GBR, USD/JPY, EUR/CHF ya tengo 5 semanas probandolo y hasta el momento solo ha perdido 1 vez, aqui mismo en el foro no lo recomiendan, no sabia que forex army peace lo tenia en scam, pero el tiempo que lo he estado probando va muy bien.....
marquez- Soy Nuevito
Temas: 37
marquez escribió:jddvma escribió:marquez escribió:A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(
Gracias.
Que tal jddvma,
utilizo la version que esta aqui en el foro, a mi me ha funcionado bien en 5 pares en los 2 pares que dice la pagina oficial EUR/USD y GBP/USD en timeframe 15 min y EUR/GBR, USD/JPY, EUR/CHF ya tengo 5 semanas probandolo y hasta el momento solo ha perdido 1 vez, aqui mismo en el foro no lo recomiendan, no sabia que forex army peace lo tenia en scam, pero el tiempo que lo he estado probando va muy bien.....
Marquez, estoy probando el DragonPips desde 13-11-11 en tus pares menos UJ con la configuracion por defecto (en Admiral Markets DEMO) y en estos momentos tengo algunas pérdidas. Dime o envíame que sets utilizas para cada par (jddvma@hotmail.com).
Sobre TrendMaster, después de casi dos meses con muy buenos resultados, desde el pasado Lunes aprox., mis órdenes entraron en contratendencia y mi cuenta peligra..veremos mañana si se produce algún pico alcista en EU y GU.
Gracias.

jddvma- Soy Nuevito
Temas: 45
Página 2 de 2. •
1, 2
SOCIEDAD SECRETA CAZADORA DE PIPS :: AQUÍ PODRÁS COLOCAR TUS ANALISIS SOBRE ROBOTS EA QUE ESTES PROBANDO.
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: